Servicios

  • Montaje de tarjetas SMD y convencional

Ponemos a su disposición una línea de ensamble de componentes SMD de 15.000 cph con posibilidad de montar encapsulados desde 0201 hasta BGA´s, QFP pitch 0,4 y tarjetas con unas dimensiones de 450 x 450 mm.

Horno de refusión SMD por convección de 20 zonas de calentamiento y un túnel de 4 metros, que garantiza la obtención óptima de los perfiles de temperatura más adecuados a cada tarjeta.

Máquina de inspección óptica AOI para la verificación correcta de nuestros montajes en el 100% de la producción.

Para el ensamble de componentes convencionales, disponemos de máquinas automáticas Royonics con guía por haz de luz y máquinas para el preformado de componentes axiales, radiales y dip´s.


 

  • Montaje de Prototipos

Le ayudamos con el montaje previo de prototipos.



  • Pruebas y reparaciones

Disponemos de un departamento compuesto por 6 técnicos, para poder realizar los test funcionales de las tarjetas así como reparaciones de equipos.



  • Servicio integral de materiales

El departamento de compras, en contacto con los principales proveedores nacionales, le ayudará a localizar el material necesario para el montaje de su proyecto.



  • Logística

Nuestro completo departamento de almacén, le permitirá realizar sus trabajos de etiquetado, embalaje y envío de sus equipos a cualquier lugar.  Trabajamos con las principales agencias de transporte.



  • Ingeniería de producción
Le asesoramos en el desarrollo de su proyecto, para que la industrialización de su producción se realice de la forma más rápida y económica posible. Nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.