Quiénes somos

Trayectoria

En 1993, la multinacional Siemens-Nixdorf, cierra sus instalaciones de fabricación electrónica en Toledo, y un grupo de profesionales decide crear Fymelec, aunando esfuerzos y aportando su experiencia dentro del sector. 

Empieza así una singladura que tiene sus inicios en marzo de 1994 y que lleva recorrido más de 20 años.

Durante este período, Fymelec ha ido adaptándose a las necesidades, tanto de sus Clientes como a la evolución tecnológica, con una constante inversión en recursos humanos y maquinaria, que nos garantiza la calidad en nuestros servicios.

 

Sobre nosotros

Fymelec, dentro del montaje de equipos electrónicos, pretende llegar a aquellas empresas  que no disponen de medios de producción o debido a picos de producción, necesitan de la ayuda externa, para cumplir sus plazos, ayudándoles con el desarrollo de sus proyectos; desde el montaje de los prototipos hasta el ensamble definitivo de las series.

Las instalaciones ubicadas en Toledo, disponen de más de 1.200 M2, de los cuales, 500 M2 están dedicados a producción, 600 m2 a almacén y 100 de oficinas.

Con una capacidad de montaje de 20.000 cph en el área de SMD,  podemos acometer lotes de producción pequeños, medios y el montaje de prototipos.

El personal, integrado en la actualidad por 30 personas con una dilatada experiencia dentro del sector y gracias a su profesionalidad y compromiso, puede realizar trabajos de ensamblado, soldadura, cableados e integración de equipos.